Asesoria en Gestión Humana

CONSERH Ofrece asesoría tanto a los Departamentos de Recursos Humanos como a las Gerencias y Mandos Medios para alcanzar los mas altos índices de eficiencia y productividad a través de las personas a su cargo.

Contamos con experiencia en la ejecución de actividades vivenciales que facilitan al líder identificar sus áreas de oportunidad y los aspectos que deben tomar en cuenta dentro del proceso de administración y desarrollo de su recurso humano.

Contamos con el personal capacitado, que está facultado para poder proporcionarle a sus líderes el sentido justo de su Misión dentro de la Organización.

Metodologia

Beneficios:

Mayor Productividad: La gestión de los líderes contribuirá a contar con personal mejor calificado, más comprometido y con una mayor visión de los resultados a producir

Eficacia: Aumentar la eficiencia Organizacional, logrando que los líderes se ocupen del giro del negocio con mayor intensidad en lugar de hacer las tareas propias del personal a su cargo.

Sinergia: Se facilitará el desarrollo de un ambiente de laboral que facilite el desarrollo de trabajo en equipo.

OTRAS AREAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

INDUCCION DE PERSONAL: Elaboración el Manual de Inducción, y se presenta dicho manual al personal que ya labora en la empresa.

EVALUACION DE PUESTOS: Se establece la jerarquía de los puestos, y con base en ello se procede a llevar a cabo la escala salarial.

EL PLAN DE VIDA Y CARRERA: Se desarrolla Planes de Acción que contribuyan a desarrollar oportunidades de ascensos del personal por niveles de desenvolvimiento.

APOYO EN EL ESTABLECIMIENTO DE NUEVAS ESTRATEGIAS: Se apoya a la Gerencia General en cuanto a la planificación y surgimiento de estrategias para mejorar los sistemas de trabajo y la productividad de su personal.

ELABORACION DE HERRAMIENTAS DE RECURSOS HUMANOS:

Se elaboran las herramientas básicas, ello incluye:

  • Manual de Inducción.
  • Formato de las fichas laborales del personal.
  • Todos los lineamientos que sean necesarios en el Área de Reclutamiento y
    Selección de Personal.
  • Plan de Trabajo en lo relacionado con Recursos Humanos.