Reclutamiento y Selección de Personal

Evite las dificultades y demoras en su Selección de personal.  Conserh cuenta con un banco de datos propio, buscamos todos los mecanismos a nuestro alcance para poder conseguir la mejor cantidad de candidatos.

Contamos con amplia experiencia en la aplicación de pruebas Psicométricas,  la cual permite evaluar factores Intelectuales, Aspectos Emocionales, Aptitudes y Habilidades, Evaluación Técnica, en el caso de Peritos Contadores y Secretarias.

Metodología

  • Requisición de Personal: Perfil del Candidato.
  • Recolección de Currícula: Contamos con contactos y medidas estratégicas que facilitan la actualización de nuestra Base de Datos
  • Evaluación de los candidatos por medio de entrevistas a profundidad, aplicación de pruebas Psicometría y/o técnicas e indagación de referencias personales y/o laborales.
  • Presentación de informes de tres candidatos, como mínimo, para cada plaza.

 

Beneficios

Permite a su empresa enfocarse en los objetivos estratégicos del negocio.

Eficiencia: Contamos con una importante base de datos y con la experiencia para apoyar la selección idónea.

Absoluta confidencialidad: Los candidatos no mantienen contacto previo con la empresa antes de ser preseleccionados para el puesto.

Objetividad: Nuestras herramientas nos permiten evaluar objetivamente el perfil de los candidatos, determinando en qué medida se ejecutan al perfil definido para el puesto.

Respaldo: Nuestro servicio cuenta con respaldo de dos meses después de la contratación.